viernes, 5 de agosto de 2011

No soy buena en NADA.
Para qué mierda mejorar? Si por más que lo intente, siempre va a haber alguien mejor.
No me siento única, y si, quiero serlo. Quiero ser alguien, no una mala copia de otra persona.

Viste cuándo no tenes un buen día? Bueno, así me siento. Con ganas de mandar todo el mismísima mierda.
No pero, claro. Mantengámonos derechos. Tenemos que hacer las cosas bien. Bien.. BIEN BIEEEEEEN.
"No seas tan correcta. A veces tenes que desviarte de la línea de tu postura e irte a la mierda". Esa fraaaaaase. La escribí hace mucho en el celular. Y estaba en mis 500 borradores.
Bueno, ya está, me cansé. ME CAGO EN TODO. Tengo ganas de dejar todo ahí, por la mitad, y a la mierda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya llegaste hasta acá. Por qué no firmar? :)