sábado, 12 de diciembre de 2009

ME ASUSTAN LOS CAMBIOS.

No me gustan los cambios.
La gente cambió. Yo cambie. Quiero que el mundo se detenga.
No quiero crecer, no quiero cambiar.
Me asustan los cambios.
Cuando todo va perfecto, cambia, y se destruye toda la felicidad en tan solo segundos.
No me gusta mi vida.
Quiero que vuelva todo como antes. Quiero que todo sea como al principio.
Si tu viera la oportunidad de volver atrás, y cambiar lo que hice.. No la desperdiciaría.
Solo quiero esa oportunidad.

Al cerrar los ojos puedo verme feliz.
Pero cuando los abro, veo lo que es mi vida.
Llena de mentiras. No soy lo que parezco.
Siento como otra persona, soy otra persona.
No esta bien fingir quien sos. Pero no me gusta como soy, no soy feliz así.
No se ni quien soy. Por ahí sigo siendo la misma persona, pero cambiada. Cambiada casi por completo. Pero yo creo que soy otra persona, no soy la misma de antes..
Y ya es tarde, ya cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya llegaste hasta acá. Por qué no firmar? :)